Un mundo de imponentes castillos, deslumbrantes parques naturales y el milenario legado cultural de los vikingos. Dinamarca es un interesante destino turístico para enriquecerse de experiencias e imágenes inolvidables.
Que ver en Copenhague
Conformada por 443 islas, Dinamarca es un país de avanzada en lo que respecta a su red de transporte, por lo que es muy fácil movilizarse de un lado a otro. Su capital, Copenhague, es un buen punto de partida para conocer a la organizada y amable sociedad danesa. Allí se encuentran los famosos Jardines de Tivoli, un espectacular parque de diversiones del siglo XIX que recibe alrededor de cuatro millones de visitantes por año. Es la principal atracción del país.


Casa Museo de Hans Christian Andersen
En la isla Fiona, a 147 kilómetros de la capital hacia el oeste, está Odense, la tercera ciudad más grande de Dinamarca. Es la ciudad natal de Hans Christian Andersen y se puede visitar su casa de nacimiento en el casco histórico, que hoy es un museo dedicado a su vida y obra En Odense es famoso su zoológico, que puede ser visitado tanto de día como de noche y donde se puede observar alrededor de 2.000 animales de distintas especies. En esta ciudad también está el Museo Ferroviario más grande de Escandinavia, donde se recorre la historia del ferrocarril danés, en sus más de 10 mil metros cuadrados.Si viajamos hacia la costa oriental de la península de Jutlandia, podremos llegar a Aarhus, la segunda ciudad en importancia del país. En su catedral hay guardados frescos del siglo XIV al XVI y cerca de allí está el Museo Vikingo. Es un museo interactivo subterráneo ubicado en mismo sitio donde se realizaron excavaciones arqueológicas.

Hoteles en Copenhague
Enclavado en el centro del barrio latino de Copenhague, está el Danhostel Copenhagen City. Es un hotel de categoría 5 estrellas. Este alojamiento tiene un estilo relajado pero resigna el lujo y la sostificación. Ofrece servicio de recepción 24 horas, conserje, gimnasio, y servicio de habitaciónes Está a 600 metros del Palacio de Christianborg, al lado de la estación de metro Nørreport. Este metro llega al aeropuerto. El hotel esta cerca de reconocidos restaurantes de la ciudad. Tiene dos restaurantes, un bar y ofrece un completo desayuno.
Un buen sitio para una tranquila estancia, donde dormir barato en Copenhague es Ibis Copenhagen. Es un pequeño pero acogedor hotel de 4 estrellas con un cálido jardín interior. Los servicios que ofrece son desayuno incluido, servicio de habitaciones, lavandería, recarga de vehículos eléctricos y conexión wi-fi. Su personal es amable y habla varios idiomas.
Consiga el listado con nuestras ofertas 2×1 al reservar un fin de semana en Hotel Imperial Copenhague, Hotel Tivoli Copenhague, City Hotel Nebo Copenhague, Copenhague Plaza y Melia Copenhague.
Además disponemos de ofertas con descuentos de hasta el 70% en Hotel Citizenm Copenhagen, Wake Up Copenhague, Hotel Sas Copenhague, Radisson Blu Copenhague y Hotel Square Copenhague.